martes, 23 de septiembre de 2008

Mejor que yo?

Ahora son mejor que yo
Buenas tarde, buenos dias, se que esto no tiene nada que ver con el tipo de contenido de este blog, la razon por la cual estoy colocando esa imagen------>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
es solo una, me he enterado que hubo ciertas charlas en la que se me criticaba, es decir acepto criticas, pero tambien soy orgulloso asi q me molesto demasiado, y pr esta razon digo q nadie es mejor q nadie, yo tengo estilo tengo algo q me hara especial, ok no se algo tienen todos, ok?. maldita porqueria, yo se kien diablos soy, estoy furioso, asi q demostrare kien rayos es este maldito gangsta, ok?. la sangre aveces traiciona, y bueno es porq-... no lo se mierda..
bien kieres ver mejor la foto entra aqui.
muchas gracias.
the juez!
aguante la 5ta ley carajo!!!!!

No hay comentarios: